Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Gran Hermano Virtual
PARTICIPANTES, PELEAS, AMORES, NOMINACIONES, ETC
Encuesta: VOTÁ A TU FAVORITO: Encuesta: VOTÁ A TU FAVORITO: - RESULTADOS
Tópicos
» Charlas (2)
» Confesionarios (6)
» Expulsiones (5)
» Favorito (2)
» General (29)
» Nominaciones (1)
» Noticias (3)
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
 
Secciones
» Inicio
Enlaces
» GRAN HERMANO VIRTUAL 3 - EL ORIGINAL -
« Blog
 
img

LA GRAN FINAL

22 de Febrero, 2008  ·  General

Despues de enfrentamientos

la encuesta mas empatada de todas

MELINA ES LA GANADORA DE GHV1

 

ELLA ES LA GRAN GANADORA

Palabras claves
publicado por fram a las 16:11 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
estoy muy feliz! muy pero muy feliz!!
:) no lo puedo creer. estaba tan nerviosa, tan ansiosa, no podia creer el resultado!!
llegar a la final habia sido MUCHO para mi, ya habia cumplido mi meta, y llegar a la GRAN FINAL mas todavia. ya habia ganado llegando con charli, cualquiera de los dos que gane, hubiese sido igual de feliz, porque el tambein se lo merece, y porque este logro, ya se lo dije, ES A MEDIAS! sin el, sin su apoyo, sus charlas, su contencion, su fuerza, no hubiera sido posible! tambien le quiero agradecer, a mis otros dos pilarcitos de la casa: brai, que me banco banda desde ell principio, en los origenes de gh (gracias tamb x tu mensaje de fuerza anoche) y lean que con su buena onda, sus chistes, me hizo reir mucho y pasar un lindo tiempo..
me senti siempre muy comoda con todos.. (a excepciones de Maria Jose jajaj)
quiero agradecer a ruben (GRANDE!), FRAN, florencia, y todos los colaboradores, porque ellos lo hicieron posible.
y por ultimo quiero agradecer a toda la gente que me voto, amigos, conocidos, desconocidos, fanaticos de gh.
:) por todos ellos hoi me consagro ganadora y me siento mas que feliz, y orgullosa!
gracias a mis compañeros, perdon x las nominaciones, son la esencia del juego.
a todos los de gh2, mucha suerte.. les aseguro que es un juego buenisimo, lo re valore y no me arrepenti en ningun momento de haber entrado! recomiendo mucho el juego!

GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS
ES TODO LO QUE PUEDO DECIRRRR.!!

MELY

http://WWW.FOTOLOG.COM/BUBBLETOOES/



charli y yo estamos esperando
el auto, la plata, y nuestra profesion de debatistas.
publicado por mely, el 22.02.2008 16:36
ganast mely!! felicitaciones!! me alegro mucho por ti!! me gustaba mucho tu juego a duo con carlos!! sera grato verlos como debatistas si asi los aaceptan!!
publicado por quique, el 22.02.2008 19:59
melyyyy !! mi ganadora preferida ajajaja
viste que te dije que ibas a ganar !! :P

mil gracias a todos .. ya lo dijo melu y yo lo repito .. a todos los que votaron .. los que se tomaron 10 segundos para buscar nuestro nombre en la lista y apretar VOTAR.

este juego fue buenisimo!! de verdad me llevo un muy buen recuerdo ..

y si alguien esta dudando, esta mas que recomendado ..

estoy feliz de haber participado y mas de haber llegado a donde llegue! y encima CON QUE COMPAÑIA!! jaja mi copilota

a los que van a participar en GHV2 les deseo mucha suerte .. diviertanse, que eso es lo mas importante! el resto es cosa del juego

y sepan que no se van a librar tan facil de nosotros ... QUEREMOS DEBATIR !!

Nos vemos en GHV2, EL DEBATE :P
(con los panelistas debatistas charly y mely) (en orden alfabetico, a mi no me vengas a reclamar que ganaste jajaja)
publicado por CARLOS, el 23.02.2008 00:08
publicado por bigbrother.virtual@hotmail.com, el 29.05.2009 17:16
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad